Lanczos: Aerosmith Visual

Aerosmith_lanczos_visual

Trabajar para Aerosmith, una de las bandas de rock que más hemos escuchado, es un sueño hecho realidad. Especialmente cuando tienes que crear los visuales de sus shows y esos necesitan tener como elemento central las versiones más icónicas de la banda creadas por artistas increíbles.

En Lanczos estuvieron encantados cuando Juan Delcan se acercó a nosotros para dirigir y producir todas las imágenes del primer concierto residente de Aerosmith en Las Vegas.
Algunas imágenes se basaron en las portadas de sus álbumes: “las recreamos todas en un entorno digital para poder movernos y transformarlo para construir una historia. Otras veces, tuvimos que crear completamente nuevos mundos inspirados en el trabajo y las ideas de la banda de Steve Tyler.”

Fue un desafío generar imágenes impactantes para ser proyectadas en una pantalla de 160 pies durante el concierto, por eso usaron todo tipo de técnicas, desde animación tradicional 2D hasta Motion Graphics 3D para darle a cada canción el mundo que demandaba.

Client
Aerosmith

Production Company
Pixomondo

Animation Visuals
Lanczos

Director
Juan Delcan

Animation Directors
Daniel Kei V Kaneda
Elias Soiffer

Producer
Nuria Grajal

Motion Graphics Animators
Roberto Collado
Daniel Luján
Oscar Arias

2D Animators
Raul Echegaray
Asis Merino
Rubén García

Matte painting & Concepts
Paco Rocha

Concept drawings
Alberto Sanchez

3D Artists
David Martin
Stracto:
Luis de la Barrera
Alejandro Rivers

3D Modellers
Javier Tejedor
Juan Manchado

3D Animators
Ignacio Sastre
Stracto:
Luis de la Barrera
Alejandro Rivers

Salir de la versión móvil